• Este proyecto de aprendizaje está dirigido a esudiantes de primer semestre del programa. Pretende una orientación hacia la comprensión de la dinámica de la administración de organizaciones, su evolución, las diferentes teorías que la componen y los principales avances del pensamiento administrativo.

  • Este curso esta dirigido a los diferentes actores departamentales del SNCT+I en la estructuración, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de CT+I, mediante la realización de talleres en la zona 2 CENTRO OCCIDENTE conformada por: Córdoba, Antioquia, Choco, Risaralda, Caldas, Quindío.
  • El presente curso se justifica en que el estudiante de Contaduría Pública, requiere demostrar competencias en la gestión de información a través del uso de herramientas informáticas, especialmente la hoja de cálculo, en un nivel intermedio y avanzado, para poder responder a los requerimientos académicos que le imponen los demás módulos de formación y las habilidades y destrezas que debe demostrar el profesional de la contaduría pública en el medio para ser competitivo y desarrollar su objeto de formación profesional.