Profesores - Acceso, conocimiento y uso de Internet en la U. de A.
1. Datos Generales – Socioestructura informacional
Este cuestionario hace parte de una investigación que busca tener datos confiables sobre el acceso, conocimiento y uso de la Internet y sus herramientas y servicios entre las poblaciones que conforman la comunidad de la Universidad de Antioquia, con el fin de identificar la situación actual de la Universidad en esta área, y a futuro, según sus resultados, servir de base para la toma de algunas decisiones que permitan un mejoramiento.

Agradecemos por tanto su colaboración con la respuesta a todas las preguntas, esperando que estos resultados sean para beneficio de la Universidad y de sus profesores y demás integrantes.
*Esta información sólo será utilizada para efectos investigativos, garantizando el principio de confidencialidad de quienes participen en esta encuesta
1. Número de identificación: (Opcional)
2. Sexo:
Masculino
Femenino
3. Edad:
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
más de 60 años
4. Estado civil: