Actividad. ¿Cómo publicar y mantener un OA desde los diferentes roles?

Actividad. ¿Cómo publicar y mantener un OA desde los diferentes roles?



Esta actividad de ejercitación, se puede llevar a cabo individualmente o en equipo y no  requiere enviar ningún archivo a través de la plataforma. Realícela siguiendo las instrucciones planteadas en la columna derecha del tema Publicación del Módulo 3 del material de estudio. Analice los resultados y preste especial atención a la retroalimentación inmediata que le ofrece el material.


La actividad tiene como objetivo reconocer los roles del equipo de trabajo necesario para publicar y mantener Objetos en los bancos. Consiste recorrer un mapa conceptual que explica a través de cada concepto el proceso de publicación de Objetos en los bancos y ofrece un tutorial sobre las responsabilidades y funciones paso a paso, cuando el concepto se refiere a uno de los roles.


Regrese siempre a la página principal del curso dando clic en el enlace Objetos de Aprendizaje ubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla y también en la parte inferior central de esta ventana.

 


imagen_act02


Recuerde,para acceder a la Actividad ¿Cómo publicar y mantener un Objeto de aprendizaje desde los diferentes roles? vaya al material de estudio de este Módulo, luego haga clic en el tema Publicación utilizando el menú del lado izquierdo de la pantalla y a continuación presione el enlace Ir la actividad en la columna derecha.