Actividad. Tercera entrega del proyecto: Desarrollo (15%)

evaluativa


Esta actividad es evaluativa y calificable, tiene un valor del 15%, se puede llevar a cabo individualmente o en equipo y requiere utilizar la herramienta de autor eXeLearning.

El objetivo de esta actividad es integrar todos los elementos del Objeto de Aprendizaje: elementos de contextualización, contenidos y actividades, con una herramienta de autor, para facilitar su navegación.

Siga los siguientes pasos para integrar el OA:


Paso 1: Descargue e instale el software eXeLearning  (revise tutorial aquí).

Paso 2: Haga el montaje de los elementos de contextualización, los contenidos y las actividades; para esto puede ver el video Uso de eXeLearning dar clic aquí y  de tutorial en línea de eXeLearning dar clic aquí.

Paso 3: Guarde y exporte como "Sitio Web" el OA como carpeta comprimida como se muestra en el siguiente enlace dar clic aquí

Siga los siguientes pasos para enviar la tarea:

Para enviar el archivo comprimido, generado en el paso 3, selecciónelo y envíelo a través de la plataforma mediante los botones Examinar... y Subir este archivo, que encontrará en la parte inferior de esta ventana. Hasta el 16 de diciembre de 2011 tiene plazo para realizar este envío. Para regresar a la página principal del curso de clic en el enlace Objetos de Aprendizaje ubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla y también en la parte inferior central de esta ventana.

desarrollo