Tarea de prueba que no requiere enviar archivo: actualizar información personal

Actividades

Realicemos una tarea que no requiere enviar archivo 

Esta actividad es de ejercitación e individual, no requiere enviar ningún archivo a través de la plataforma, simplemente siga los pasos descritos a continuación y observe los resultados. Realícela entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre de 2011.

Actividad  

Como se explica en la sección previa Conceptos básicos, la plataforma almacena nuestra información personal. Para verificar estos datos y completarlos sigamos los pasos indicados en el documento Editar el perfil o la información personal.  

Una vez esté en su perfil de clic en la pestaña "Editar información" y tenga muy en cuenta lo siguiente:  

1. Verifique o corrija sus datos: nombres, apellidos y correo electrónico, asegúrese que el correo esté bien escrito y que sea el que usted consulta frecuentemente, recuerde que es su puente de comunicación, pues todos los mensajes enviados a través de la plataforma, ya sea por su mensajería interna o mediante los foros, además de quedar registrados en el aula virtual, también van a su correo personal.  

2. Diligencie el campo ciudad.  

3. Diligencie el campo descripción: escriba su cargo, institución, sus funciones, la dependencia a la que pertenece, su área de saber y toda la información propia que quiera compartir con los demás participantes (sus preferencias, gustos y aficiones).  

4. Para colocar su fotografía, de clic en el botón Examinar y busque la foto en formato JPG y ojalá en un tamaño de 100 por 100 pixeles.  

5. Termine con un clic en el botón Actualizar información. Todos los demás campos son opcionales, si se presentan inconvenientes en la actualización, posiblemente no se diligenciaron todos los campos obligatorios (marcados con asterisco). Revise este aspecto.  

¡Muy bien! Ahora puede observar su perfil y visitar el de los demás mediante el enlace Participantes  en el bloque Personas, así tendremos la oportunidad de conocernos mejor.

Para conocer la retroalimentación y la calificación de una tarea una vez haya sido revisada, basta con dar clic en el enlace de la tarea y desplazarse hasta el final de la ventana. Estarán visibles los comentarios del profesor y la calificación.

Regrese siempre a la página principal del curso dando clic en el enlace Objetos de Aprendizaje  ubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla y también en la parte inferior central de esta ventana.