Tarea de prueba que requiere enviar un archivo: sobre Objetos de Aprendizaje

Actividades


Realicemos una tarea que requiere enviar archivo

Esta actividad es de ejercitación e individual, requiere enviar un archivo Word a través de la plataforma, siga los pasos descritos a continuación y observe los resultados. Realícela entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre de 2011.

Actividad

Con el fin de familiarizarnos con las tareas (que permiten enviar un solo archivo) utilizando el recurso que provee la plataforma educativa para esta actividad, responda las siguientes preguntas en un documento en Word:

  • ¿Qué bancos de Objetos de Aprendizaje y de Información, nacionales o internacionales conoce? ¿Con qué fin los ha usado o visitado?
  • ¿En su institución han trabajado con Objetos de Aprendizaje o Informativos?
  • ¿Desde su experiencia o intuición,qué entiende por Objeto de Aprendizaje?
Una vez nombrado y guardado el documento, ubíquese en la parte inferior de esta ventana y lleve a cabo los siguientes pasos:

1. Con el botón Examinar..., busque el archivo en el cual realizó la actividad.

2. Selecciónelo y de clic en el botón Abrir.

3. Envíelo con el botón Subir este archivo.

4. La plataforma confirmará la recepción del archivo con el mensaje Archivo subido con éxito, luego de clic en el botón Continuar.

5. Regrese siempre a la página principal del curso dando clic en el enlace Objetos de Aprendizajeubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla y también en la parte inferior central de esta ventana.

Para conocer la retroalimentación y la calificación de una tarea una vez haya sido revisada, basta con dar clic en el enlace de la tarea y desplazarse hasta el final de la ventana. Estarán visibles los comentarios del profesor, la calificación y el archivo enviado por usted.

Es importante anotar que en caso de que la tarea haya sido enviada incompleta o con algún error puede ser reenviada, siempre y cuando aún no haya sido calificada, En caso de reenvío el archivo nuevo reemplaza al anterior.