Cafetería

Foto
El chat
de Teofilo Omar Boyano Fram - Sunday, 20 de November de 2011, 07:51

Chatear o hacer conversaciones en cursos virtuales puede ser  en determinado momento, un escenario de intercambio de experiencias, tutorías o propuestas de cómo salir de inquietudes

Las preguntas que se presenta son las siguiente:

1,- ¿Hasta qué punto estarían los usuarios de los cursos virtuales utilizando elchat como mecanismo de apoyo y aprendizaje colaborativo?

2.--¿Cuál de las opciones para resolver inquietudessería más interesante a los usuarios?

3.- Existen ventajas y desventajas entre el chat y la mensajería, ¿Cuáles son?

Sonia Rocio
Re: El chat
de SONIA ROCIO CORREDOR CASTRO - Sunday, 20 de November de 2011, 19:21

Vimos tus respuestas a los compañeros, ...... y aca estas muy formal.
1. muy poco, pues los horarios son diversos y no siempre estan sincronicos (a que horas te conectas???)
2. el foro, el chat
3. te pusieron esa tarea?? pues creo q todos sabemos q es importante plasmar nuestras inquietudes y opiniones en forma asincronica y sincronica.
Foto
de Teofilo Omar Boyano Fram - Tuesday, 22 de November de 2011, 16:04

Hola Sonia
No, es para motivar la interacción, en la 3 pregunta, el chat en ocasiones motiva la dispersión si los que en el intervienen se conocen, aunque eso no es causa efecto, en la poca experiencia he notado eso, La mensajería puede ser más interensate por lo de asincrónica

¿Qué piensas al respecto?
Sonia Rocio
de SONIA ROCIO CORREDOR CASTRO - Saturday, 26 de November de 2011, 21:03

Como vas??
estoy d acerdo contigo frente a la mensajeria, ademas creo q todos estamos terminando año y son pocos los espacios para realizar chat.
Es interesante este espacio de cafeteria para conocernos mas y hacer un poco de bromas....