Novedades

 
 
Foto de Alvaro Grisales A
Semana 5: Continuamos con el módulo 2
by Alvaro Grisales Aristizabal - Saturday, 26 November 2011, 4:27 PM
 

Asunto: Semana 5: Continuamos con el módulo 2

cursooa_oac01novedad_cab.jpg

Apreciad@s participantes:

Durante las cuatro semanas transcurridas hasta ahora,  hemos podido  apropiar la parte conceptual del tema, tratada en el módulo 1 y hemos avanzado en el proceso de elaboración de un OA, con el  estudio de los materiales del módulo 2, y la realización de sus actividades de aprendizaje y de la actividad de análisis que definió la planeación del OA a desarrollar.

Espero que la experiencia de aprendizaje vivida hasta el momento con el curso, nos mantenga firmes en el propósito que nos convocó al inicio y con una alta motivación para  seguir adelante con la práctica de construir nuestro propio OA, como medio para aprender y compartir con toda la comunidad que constituye nuestro grupo.

¿Qué estuvimos haciendo?

Esta semana plasmamos el análisis del OA que elaboraremos como proyecto del curso, producto de ello enviamos el pasado lunes la Actividad. Primera entrega del proyecto: Análisis (20%). Quienes enviaron puntualmente la actividad de análisis ya recibieron la retroalimentación correspondiente y seguramente ya tienen muy avanzada la Actividad. Segunda entrega del proyecto: Diseño (30%).

¿Qué haremos esta semana?

En la semana que inicia el lunes 28 de noviembre, seguiremos trabajando nuestro diseño, Actividad. Segunda entrega del proyecto: Diseño (30%), cuya fecha de entrega tenemos programada para el lunes 5 de diciembre.

Un llamado especial para aquellos que no han cumplido con la primera entrega. Los invito a ponerse al día lo más pronto posible, pues el análisis del OA nos da la pauta para continuar y ya debemos estar trabajando en el diseño. Este módulo es muy intensivo, el 16 de diciembre nos iremos a vacaciones con nuestro OA terminado, ¡cuento con tod@s ustedes para lograr esa meta!

Sigamos en contacto

En el Foro académico podremos plantear debates académicos sobre los contenidos y las actividades de este módulo. Y como de costumbre, sigue abierto el Foro de inquietudes y sugerencias, ubicado en el módulo 0. Allí podrán expresar todas las inquietudes y sugerencias relacionadas con el desarrollo del curso.

Disfruten el fin de semana en compañía de sus familiares y amigos,

Alvaro Grisales
Tutor