Área personal

  • Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
  • Universidad de Antioquia

Al autenticarse en el sistema e ingresar en el menú de Área personal, verá el o los roles que tiene en las revistas en las cuales está inscrito. Para realizar acciones sobre la revista (editarla, añadir artículos, crear números ,entre otros), siempre deberá acceder al Área personal y escoger el rol con el que desea iniciar. Por ejemplo, para cambiar el cabezote de la revista debe ingresar como gestor de revista; para subir un artículo debe hacerlo como autor; para publicar, editar o borrar un artículo debe ingresar como editor. Tenga en cuenta que como cada rol tiene funciones diferentes cada menú será distinto.

Area Personal
Figura 1. Roles asignados

En el  caso de la Figura 1., el usuario sólo se encuentra inscrito en la Revista de Prueba y tiene asignados los roles: gestor, editor, revisor y autor.

En el menú de área personal, también tendrá la posibilidad de cambiar la información correspondiente a su perfil (nombre, correo electrónico, filiación, contraseña, entre otros) y registrarse en otras revistas que estén publicadas en el sistema en el que se encuentra.

Última modificación: Saturday, 30 de April de 2016, 11:53