Convocatoria Icfes de Investigación 2017

El Icfes invita a la comunidad académica a participar de las Convocatorias Icfes de Investigación 2017, dirigidas a grupos de investigación y a estudiantes de posgrado que deseen obtener recursos económicos para financiar el desarrollo de investigaciones en calidad de la educación y/o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

Esta iniciativa forma parte del programa de Investigación del Icfes que busca suministrar al público información confiable y relevante sobre la calidad educativa del país.

Las convocatoria cuenta con dos categorías base de participación: para grupos de investigación y estudiantes de posgrado. Grupos y estudiantes extranjeros también pueden presentarse a estas convocatorias.

Fecha límite: 17 de mayo.

Más información:

Contacto: