Existencia y desaparición del maestro en Colombia

La Facultad de Comunicaciones y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia invitan a toda la comunidad académica a la presentación del libro Existencia y desaparición del maestro en Colombia”, un relato sobre la docencia como técnica de gobierno social y práctica política.

La presentación estará a cargo del autor del libro, Luis Fernando Vásquez Zora, doctor en educación, políticas educativas y profesión docente. Se desempeña actualmente como docente de posgrado en la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil.

El evento contará también con la compañía de Alberto Martínez Boom, doctor en filosofía y ciencias de la educación y profesor e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional.

Fecha: 23 de noviembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Aula Múltiple, Edificio San Ignacio (Paraninfo) – Carrera 44 #48-72, Medellín.

La entrada al evento es de carácter libre.