II Simposio de Hidroclimatología, Cambio Climático y Ambiental

La Escuela Ambiental de la Facultad de Ingeniería llevará a cabo la segunda versión de este simposio, que contará con la participación de dos invitadas internacionales y de investigadores y estudiantes de diferentes universidades de la ciudad de Medellín, en busca de generar un espacio de integración local en torno a estas temáticas.
Objetivos:

• Promover un espacio de socialización para la comunidad interesada en el tema de Cambio Climático y afines.
  • Fortalecer los vínculos de las investigaciones sobre cambio climático mediante la discusión y exposición de los trabajos entre investigadores locales, internacionales y el público interesado.

Dirigido a: Investigadores, docentes, estudiantes y público general interesado en el cambio climático.

Fecha: 24 de noviembre.
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Álvaro Pérez Roldán, Bloque 19  – Universidad de Antioquia, Medellín.

Incripciones: http://bit.ly/2eQxvUC
El ingreso es libre, con cupos limitados.

Mayor información:
Paola Andrea Arias Gómez