Nuevos talleres de Google Apps

El Programa Integración de Tecnologías a la Docencia lanzó, el pasado 14 de junio, su nuevo ciclo de talleres de capacitación.

La Universidad de Antioquia ha tomado la iniciativa de centralizar el servicio de correo electrónico institucional a través de la vinculación con Google. Estos cambios deben ser acompañados con procesos formativos que le permitan a los usuarios apropiarse de estas herramientas.

En esta ocasión, El Programa brinda a la comunidad universitaria la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre algunas de las aplicaciones de Google. Los talleres están orientados a fomentar el trabajo colaborativo y el aprovechamiento de las características de Google Apps para apoyar las labores académicas, investigativas y administrativas en la Universidad.

Este ciclo de talleres está compuesto por tres módulos independientes:

• Google Drive
  • Google Calendar

Para ampliar la información sobre los talleres de Google Apps, haga clic aquí.