Participa de la Semana Maestra

La Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia invita a toda la comunidad académica a participar de la Semana Maestra, un espacio que tiene como objetivo proyectar el potencial creativo, pedagógico y didáctico de los procesos académicos que se han desarrollado en la facultad durante éste segundo semestre del 2017.

Se busca resaltar la riqueza de cada una de las licenciaturas, y los aportes investigativos y formativos que se trazan semestralmente en la facultad, a través de actividades artísticas, académicas y recreativas. Además, pretende elevar el espíritu cultural y artístico como referente para la formación de maestros sensibles y creativos y propicia el encuentro lúdico y recreativo de la comunidad académica de la Facultad de Educación.

Contará con socializaciones de prácticas pedagógicas, presentaciones de semilleros de investigación, sustentaciones de trabajos de grado, espacios de diálogo, entre otros. Estas actividades mostrarán la producción de docencia, investigación y extensión de la facultad, además de sus avances en movilidad e internacionalización.

Fecha: Del 25 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.

Programación completa: https://goo.gl/EamfTF