Seminario de formación para orientadores escolares en tecnologías de la información

El MinTIC convoca a orientadores escolares, docentes de áreas de Tecnologías de la Información y coordinadores académicos para formarse como orientadores en el sector TI.

El curso, avalado por el Ministerio TIC y la UT Capacitic, es completamente virtual y gratuito. Tiene una duración de 40 horas distribuidas en cuatro semanas e incluye cinco módulos con material práctico, audiovisual e interactivo, que puede utilizarse en el aula y en el que se exponen temáticas como: proyecto de vida, productividad y proyección profesional en el sector TI, rol del docente, sociedad de la información y la economía del conocimiento, entre otros.

Estas capacitaciones permitirán a los beneficiados obtener herramientas y desarrollar conocimientos para motivar a los estudiantes de grados noveno, décimo y once para estudiar carreras técnicas, tecnológicas y universitarias relacionadas con el área de las Tecnologías de la Información.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero y pueden realizarse a través de su página Web.

Mayor información:
Teléfono: 232 3138 de la ciudad de Bogotá