El paisaje competitivo de la contabilidad de gestión

Adriana Patricia Arbeláez Gutiérrez, Aleida Aristizábal Pérez, Ana María Pérez Alarcon, Ana María Ríos Loaiza

Resumen


 La búsqueda constante de las empresas por crecer y hacerse competitivas en el mercado, ha generado la necesidad de implementar un modelo de gestión que permita que todos los componentes de su organización, entendiendo estos como la tecnología, el recurso financiero y en especial la mano de obra, vayan encaminados hacia la generación de una ventaja competitiva que se enfoque en la productividad, la calidad y el nivel de atención, para llegar a la satisfacción del cliente que contribuye a que la empresa se posicione en el mercado como una empresa sólida que busca el bienestar no sólo económico sino social.

Palabras clave


Ventaja Competitiva, Cliente, Crecimiento, Modelos de Gestión

Texto completo:

PDF
Resumen : 322 PDF : 658

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project