La Agenda Cultural alma máter es un referente consolidado en la ciudad y de todos aquellos que han pasado por la Universidad de Antioquia, la profundidad de los temas y los escritos de calidad, se combinan con el atractivo diseño para potenciar la programación en arte y cultura. Esta revista es un aporte indispensable para la comunicación de algunos de los programas del Departamento de Extensión Cultural.

Fundada en 1995 y con un tiraje de 4000 ejemplares mensuales, la Agenda Cultural Alma Máter contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria y divulga la programación académica y cultural de la Universidad. La agenda puede consultarse en la página http://agendacultural.udea.edu.co

Articulos

Programación Académica y Cultural

Programación especial

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Proceso de evaluación por pares

Cuando los artículos o fotografías son extraídos de otras publicaciones, se intenta contactar a los autores para su autorización. En caso de que decho contacto no resulte posible, se publica el material con base en el artículo 32 de la ley 23 de 1982, dado el carácter académico y la distribución gratuita de la Agenda Cultural.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.