La revista electrónica La Sociología en sus Escenarios del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Universidad de Antioquia es una publicación editada por su Fondo Editorial. Su objetivo es difundir artículos de carácter teórico, metodológico y aplicado en el campo de la investigación social basada fundamentalmente en los diseños cuantitativos, con el objetivo de divulgar avances en la disciplina y de apoyar la labor de los profesionales que en ella se desempeñan. Esta publicación también tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones que se realizan en el Centro de Estudios de Opinión (CEO) en el campo de la investigación aplicada en el contexto local y regional.

La Revista electrónica publica artículos variados y arbitrados que abordan las prácticas investigativas desde los distintos campos del saber, y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas. En la Revista, el lector encontrará también reseñas de publicaciones recientes sobre metodología de la investigación social, aportes y entrevistas de académicos e investigadores de reconocido prestigio, así como ponencias y documentos recolectados en publicaciones nacionales e internacionales. También hemos querido enfatizar algunos artículos que nos han aportado nuestros colaboradores sobre la coyuntura nacional e internacional y por tal razón invitamos a leerlos en la sección ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS.

About the Electronic Journal

Sociología

Comité Editorial

El debate en Sociología

Los estudios de Opinión

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión

Metodología de la investigación social

Hacia una metodología en los estudios de opinión

Estudios contemporáneos

¿Cómo publicar?

Simposio 2010

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...