A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Jorge Eduardo Escobar G.

Resumen


Ya ha culminado, con éxito, el Simposio Internacional de Investigadores en Ciencias Sociales y es tiempo de reflexionar acerca de lo mucho que se habló, de esa que para muchos es una mezcla inviable, como son el mercadeo y las ciencias sociales. Se estilaron diferentes puntos de vista, se presentaron distintas visiones del tema, y lo más importante, se debatieron ampliamente las implicaciones de tan compleja mezcla, y en un especial esfuerzo de recopilación y conclusión, se presentan en este escrito algunas de las principales ideas que al respecto afloraron durante el evento.

Palabras clave


Ciencias sociales; Survey; Análisis cuantitativo; Estudios de Opinión; Encuestas sociales; Sondeos electorales; Polls; Estudios Socioeconómicos; Calidad de Vida; Simposio

Texto completo:

PDF
Resumen : 749 PDF : 2443

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project