NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Luis Alberto Werner Wildner, Margarita Mahncke Torres

Resumen


La apertura de fronteras en la economía mundial ha provocado cambios continuos y acelerados en múltiples aspectos, dentro de los cuales está la formación de los nuevos profesionales. El análisis de la pedagogía explícita e implícita enmarcada dentro de la clásica relación profesor, alumno y medios educativos, lleva a plantear nuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de la administración, contabilidad y economía.

Palabras clave


Educación contable; formación del contador; perfil del contador.

Texto completo:

PDF
Resumen : 393 PDF : 246

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project