MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miguel Ángel Zapata Monsalve, Jhon Cardona Arteaga

Resumen


Por el impacto que tiene la educación en general, en el progreso y en el desarrollo sostenible de los países, y particularmente la educación contable según los análisis que, de la profesión sustentada por ella, ha hecho la Organización Mundial del Comercio, debe promoverse el aseguramiento de la calidad de la educación. Para ello se aborda el estudio de Modelos de evaluación de la calidad de los programas de formación profesional de los contadores públicos y se plantea la posibilidad de intervención por parte de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC, como entidad acreditadora internacional.

Palabras clave


Calidad de la Educación; auto evaluación; acreditación; evaluación de los programas; proyecto educativo; currículo; programa de formación profesional; educación contable; aseguramiento de la calidad; rendición de cuentas, autonomía responsable; plan de es

Texto completo:

PDF
Resumen : 430 PDF : 282

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project