|
Número |
Título |
|
Núm. 69 (2016): Julio-Diciembre |
Debilidades y fortalezas del plan de estudios del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia (Seccional Oriente) respecto de las necesidades actuales de sus egresados |
Resumen
PDF
|
Dahyana Yarlenny Rojas Montoya, Deisy Yolima Sánchez Atehourtúa |
|
Núm. 3 (1983) |
LA EDUCACIÓN CONTABLE, SU IMPORTANCIA Y REQUERIMIENTOS (UN ENFOQUE DE DESARROLLO ECONÓMICO) |
Resumen
PDF
|
Adolph J.H. Enthoven |
|
Núm. 57 (2010) |
La importancia de la formación del estudiante de contaduría pública en el área de teoría contable. El caso de la Universidad del Valle |
Resumen
PDF
|
Jhonny Grajales Quintero, John Jairo Cuevas Mejía |
|
Núm. 71 (2017): Julio-Diciembre |
Asimilación y rupturas de la educación de la contaduría pública: Desde el sur y para el sur |
Resumen
PDF
|
William Rojas Rojas |
|
Núm. 70 (2017): Enero-Junio |
Formación, prácticas pedagógicas y prácticas contables: una aproximación a los discursos sobre la formación contable en Colombia y en algunos países latinoamericanos |
Resumen
PDF
|
Juan Pablo Hincapié M. |
|
Núm. 57 (2010) |
La investigación contable en el acto educativo |
Resumen
PDF
|
Edgar Gracia López |
|
Núm. 45 (2004) |
INTERESES SUBYACENTES DE LAS PROPUESTAS DE ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTABLE |
Resumen
PDF
|
Claudia Patricia Calderón Zapata, Juan Manuel Pineda López. |
|
Núm. 38 (2001) |
LA EDUCACIÓN CONTABLE: UNA NUEVA CULTURA |
Resumen
PDF
|
John Cardona Arteaga |
|
Núm. 34 (1999) |
PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN CONTABLE INTERNACIONAL |
Resumen
PDF
|
John Cardona Arteaga |
|
Núm. 62 (2013): Enero-Junio |
De la grandeza de ser estudiante de contaduría publica |
Resumen
PDF
|
Juan Carlos Fernández Pineda |
|
Núm. 31 (1997) |
PARADOJAS EN LAS PROPUESTAS DE REDISEÑO CURRICULAR |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Zapata Monsalve |
|
Núm. 70 (2017): Enero-Junio |
Editorial. Algunos aspectos sobre el futuro de la educación contable |
Resumen
PDF
|
Carlos Eduardo Castaño Rios |
|
Núm. 44 (2004) |
ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA LA FORMACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO |
Resumen
PDF
|
John Cardona Arteaga, Miguel Ángel Zapata Monsalve |
|
Núm. 55 (2009) |
Educación Contable en Colombia. Sentires de algunos actores y la educación contable como acción educativa |
Resumen
PDF
|
Carlos Mario Ospina Zapata |
|
Núm. 2 (1983) |
PROGRAMAS DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EN ESCUELAS DE CONTADURÍA |
Resumen
PDF
|
Jorge Barajas Palomo |
|
Núm. 33 (1998) |
PRAXIS: REFLEXIÓN Y ACCIÓN COMO POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN EN EDUCACIÓN CONTABLE |
Resumen
PDF
|
Elkin Horacio Quiróz L. |
|
Núm. 61 (2012) |
Educabilidad: una resignificación conceptual en contabilidad desde la educación crítica |
Resumen
PDF
|
Yuliana Gómez Zapata |
|
Núm. 42 (2003) |
MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Zapata Monsalve, Jhon Cardona Arteaga |
|
Núm. 40 (2002) |
LA FORMACIÓN PARA UN EJERCICIO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINARIO. ACTUALES TENDENCIAS EN PROCESOS CURRICULARES |
Resumen
PDF
|
John Cardona Arteaga, Miguel Ángel Zapata Monsalve |
|
Núm. 50 (2007) |
La educación contable en el nuevo contexto de significación |
Resumen
PDF
|
Guillermo León Martínez Pino |
|
Núm. 32 (1998) |
¿ANTECEDENTES ACADÉMICOS? EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD Y DE LA EXPERIENCIA PROFESIONALES-REQUISITOS DE LOS CONTADORES PROFESIONALES |
Resumen
PDF
|
Lázaro De Greiff Zapata |
|
Núm. 30 (1997) |
NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
Resumen
PDF
|
Luis Alberto Werner Wildner, Margarita Mahncke Torres |
|
Núm. 24-25 (1994) |
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN, ENSEÑANZA Y PEDAGOGÍA EN LA DISCIPLINA CONTABLE |
Resumen
PDF
|
John Cardona Arteaga |
|
Núm. 52 (2008) |
Congoja por una educación contable fútil |
Resumen
PDF
|
Willian Rojas Rojas |
|
Núm. 38 (2001) |
LA CONTABILIDAD DE GESTIÓN |
Resumen
PDF
|
Leonardo Rodríguez. |
|
Elementos 1 - 25 de 27 |
1 2 > >> |