Buscar


 
Número Título
 
Núm. 3 (1983) LA EDUCACIÓN CONTABLE, SU IMPORTANCIA Y REQUERIMIENTOS (UN ENFOQUE DE DESARROLLO ECONÓMICO) Resumen  PDF
Adolph J.H. Enthoven
 
Núm. 57 (2010) La importancia de la formación del estudiante de contaduría pública en el área de teoría contable. El caso de la Universidad del Valle Resumen  PDF
Jhonny Grajales Quintero, John Jairo Cuevas Mejía
 
Núm. 71 (2017): Julio-Diciembre Asimilación y rupturas de la educación de la contaduría pública: Desde el sur y para el sur Resumen  PDF
William Rojas Rojas
 
Núm. 70 (2017): Enero-Junio Formación, prácticas pedagógicas y prácticas contables: una aproximación a los discursos sobre la formación contable en Colombia y en algunos países latinoamericanos Resumen  PDF
Juan Pablo Hincapié M.
 
Núm. 57 (2010) La investigación contable en el acto educativo Resumen  PDF
Edgar Gracia López
 
Núm. 45 (2004) INTERESES SUBYACENTES DE LAS PROPUESTAS DE ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTABLE Resumen  PDF
Claudia Patricia Calderón Zapata, Juan Manuel Pineda López.
 
Núm. 69 (2016) Debilidades y fortalezas del plan de estudios del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia (Seccional Oriente) respecto de las necesidades actuales de sus egresados Resumen  PDF
Dahyana Yarlenny Rojas Montoya, Deisy Yolima Sánchez Atehourtúa
 
Núm. 38 (2001) LA EDUCACIÓN CONTABLE: UNA NUEVA CULTURA Resumen  PDF
John Cardona Arteaga
 
Núm. 34 (1999) PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN CONTABLE INTERNACIONAL Resumen  PDF
John Cardona Arteaga
 
Núm. 31 (1997) PARADOJAS EN LAS PROPUESTAS DE REDISEÑO CURRICULAR Resumen  PDF
Miguel Ángel Zapata Monsalve
 
Núm. 70 (2017): Enero-Junio Editorial. Algunos aspectos sobre el futuro de la educación contable Resumen  PDF
Carlos Eduardo Castaño Rios
 
Núm. 44 (2004) ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA LA FORMACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO Resumen  PDF
John Cardona Arteaga, Miguel Ángel Zapata Monsalve
 
Núm. 55 (2009) Educación Contable en Colombia. Sentires de algunos actores y la educación contable como acción educativa Resumen  PDF
Carlos Mario Ospina Zapata
 
Núm. 2 (1983) PROGRAMAS DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EN ESCUELAS DE CONTADURÍA Resumen  PDF
Jorge Barajas Palomo
 
Núm. 33 (1998) PRAXIS: REFLEXIÓN Y ACCIÓN COMO POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN EN EDUCACIÓN CONTABLE Resumen  PDF
Elkin Horacio Quiróz L.
 
Núm. 61 (2012) Educabilidad: una resignificación conceptual en contabilidad desde la educación crítica Resumen  PDF
Yuliana Gómez Zapata
 
Núm. 42 (2003) MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen  PDF
Miguel Ángel Zapata Monsalve, Jhon Cardona Arteaga
 
Núm. 40 (2002) LA FORMACIÓN PARA UN EJERCICIO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINARIO. ACTUALES TENDENCIAS EN PROCESOS CURRICULARES Resumen  PDF
John Cardona Arteaga, Miguel Ángel Zapata Monsalve
 
Núm. 50 (2007) La educación contable en el nuevo contexto de significación Resumen  PDF
Guillermo León Martínez Pino
 
Núm. 62 (2013) De la grandeza de ser estudiante de contaduría publica Resumen  PDF
Juan Carlos Fernández Pineda
 
Núm. 32 (1998) ¿ANTECEDENTES ACADÉMICOS? EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD Y DE LA EXPERIENCIA PROFESIONALES-REQUISITOS DE LOS CONTADORES PROFESIONALES Resumen  PDF
Lázaro De Greiff Zapata
 
Núm. 30 (1997) NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Resumen  PDF
Luis Alberto Werner Wildner, Margarita Mahncke Torres
 
Núm. 24-25 (1994) ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN, ENSEÑANZA Y PEDAGOGÍA EN LA DISCIPLINA CONTABLE Resumen  PDF
John Cardona Arteaga
 
Núm. 52 (2008) Congoja por una educación contable fútil Resumen  PDF
Willian Rojas Rojas
 
Núm. 38 (2001) LA CONTABILIDAD DE GESTIÓN Resumen  PDF
Leonardo Rodríguez.
 
Elementos 1 - 25 de 27 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project