Buscar


 
Número Título
 
Núm. 70 (2017): Enero-Junio Formación, prácticas pedagógicas y prácticas contables: una aproximación a los discursos sobre la formación contable en Colombia y en algunos países latinoamericanos Resumen  PDF
Juan Pablo Hincapié M.
 
Núm. 57 (2010) La importancia de la formación del estudiante de contaduría pública en el área de teoría contable. El caso de la Universidad del Valle Resumen  PDF
Jhonny Grajales Quintero, John Jairo Cuevas Mejía
 
Núm. 1 (1982) El Contador Público profesional Resumen  PDF
Jairo Pérez Mesa
 
Núm. 57 (2010) La investigación contable en el acto educativo Resumen  PDF
Edgar Gracia López
 
Núm. 48 (2006) LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA Resumen  PDF
Carlos Mario Ospina Zapata
 
Núm. 38 (2001) LA EDUCACIÓN CONTABLE: UNA NUEVA CULTURA Resumen  PDF
John Cardona Arteaga
 
Núm. 45 (2004) INTERESES SUBYACENTES DE LAS PROPUESTAS DE ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTABLE Resumen  PDF
Claudia Patricia Calderón Zapata, Juan Manuel Pineda López.
 
Núm. 55 (2009) Educación Contable en Colombia. Sentires de algunos actores y la educación contable como acción educativa Resumen  PDF
Carlos Mario Ospina Zapata
 
Núm. 31 (1997) PARADOJAS EN LAS PROPUESTAS DE REDISEÑO CURRICULAR Resumen  PDF
Miguel Ángel Zapata Monsalve
 
Núm. 9 (1986) MEGA TENDENCIAS CONTABLES Resumen  PDF
Adolph J.H. Enthoven
 
Núm. 44 (2004) ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA LA FORMACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO Resumen  PDF
John Cardona Arteaga, Miguel Ángel Zapata Monsalve
 
Núm. 3 (1983) PERFIL OCUPACIONAL DEL CONTADOR PÚBLICO EN COLOMBIA (REALIDADES Y PERSPECTIVAS) Resumen  PDF
Rodrigo Pérez Mesa
 
Núm. 42 (2003) MODELOS DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen  PDF
Miguel Ángel Zapata Monsalve, Jhon Cardona Arteaga
 
Núm. 30 (1997) NUEVOS ENFOQUES METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Resumen  PDF
Luis Alberto Werner Wildner, Margarita Mahncke Torres
 
Núm. 24-25 (1994) ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN, ENSEÑANZA Y PEDAGOGÍA EN LA DISCIPLINA CONTABLE Resumen  PDF
John Cardona Arteaga
 
Núm. 52 (2008) Congoja por una educación contable fútil Resumen  PDF
Willian Rojas Rojas
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project