Estudios Políticos

ENFOQUE Y ALCANCE

Estudios Políticos es una publicación semestral del Instituto de Estudios Políticos (IEP) de la Universidad de Antioquia, la cual desde 1992 se dedica a la difusión de artículos producto de investigación, artículos de revisión, de reflexión y reseñas críticas que brinden elementos para la explicación de la problemática política contemporánea en Colombia, América Latina y otras partes del mundo. La Revista publica trabajos de autores de procedencia nacional e internacional dedicados a la Ciencia Política y a las Ciencias Sociales que tienen como objeto de conocimiento los fenómenos políticos.

Para garantizar la rigurosidad y calidad académica y científica, los artículos deben superar el arbitraje doble ciego por pares del ámbito nacional e internacional; responder a los criterios de pertinencia, relevancia, novedad, originalidad y responsabilidad, y cumplir los principios éticos propios de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas.

Estudios Políticos se adhiere al movimiento y prácticas de acceso abierto, sus contenidos están disponibles en revistaestudiospoliticos.udea.edu.co bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual. Asimismo, la Revista no realiza cobros por el procesamiento o la postulación de artículos.

Avisos

 

Convocatoria para postulación de artículos

 

Convocatoria para la recepción de artículos de temática abierta entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

Los invitamos a postular sus artículos en ENVÍOS ONLINE siguiendo las indicaciones allí presentes.

Estudios Políticos, 25 años

 
Publicado: 2017-07-11
 
Más avisos...

Núm. 51 (2017): Conflicto, paz y cultura


Portada

Artista invitado

Daniel Sebastián Echeverry Arango

Carátula

Hoy no quiero ir

De la serie Huir del lugar

Lápices de colores, marcador sobre papel

50 x 35 cm

2016

Medellín



Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project