Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Memorias Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia?

Directrices para autores/as

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. Esta es una publicación periódica destina a albergar las memorias de los Cursos de Actualzación en Ginecología y Obstetricia, que desarrollan los residentes año tras año. Por lo tanto no se reciben contribuciones.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.