|
Número |
Título |
|
Vol. 28, Núm. 2 |
El proceso educativo del médico en Colombia desde el concepto de formación a partir de un estudio hermenéutico |
Resumen
PDF
|
Carlos Andrés Pineda-Cañar |
|
Vol. 28, Núm. 2 |
Falso o verdadero, ¿es esa la pregunta? |
Resumen
PDF
|
María Claudia Abaúnza-Chagín, Elga Johanna Vargas-Carreño, Carlos Javier Rincón-Rodríguez |
|
Vol. 27, Núm. 3 |
Formación y Medicina: La transición del modelo anatómico-clínico francés al modelo biomédico norteamericano en Colombia |
Resumen
PDF
|
Carlos Andrés Pineda Cañar |
|
Vol. 28, Núm. 3 |
Desafíos educativos para el profesor de medicina: evaluación de su desempeño |
Resumen
PDF
|
Nancy Patricia Jara-Gutiérrez, Mónica María Díaz-López, Pedro Nel Zapata-Castañeda |
|
Vol. 28, Núm. 4 |
Tendencias de la investigación sobre educación en los posgrados médicos |
Resumen
PDF
|
Leonor Angélica Galindo-Cárdenas, Juan Antonio López-Núñez, María Elena Arango-Rave, Isabel Vallejo-Merino |
|
Vol. 30, Núm. 2 |
La deshumanización en medicina. Desde la formación al ejercicio profesional |
Resumen
PDF
|
Juan Carlos Ávila-Morales |
|
Vol. 24, Núm. 4 |
Aplicación de la experiencia de aprendizaje mediado a la estrategia de aprendizaje basado en problemas en estudiantes del tercer semestre de medicina, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia |
Resumen
PDF
|
Hilda Leonor González Olaya, Leonor Angélica Galindo Cárdenas |
|
Vol 18, No 3 |
Educación y práctica médicas en Antioquia. Antecedentes históricos de la fundación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Antioquia |
Resumen
PDF
|
Adolfo León González Rodríguez |
|
Vol. 24, Núm. 2 |
Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a través de la historia: II. Colombia, un sitio donde confluyeron varias culturas con su arte de curar |
Resumen
PDF
|
Diana Patricia Díaz Hernández |
|
Vol. 24, Núm. 1 |
Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a lo largo de la historia: I. Desde el Antiguo Imperio Egipcio hasta el siglo XVII |
Resumen
PDF
|
Diana Patricia Díaz Hernández |
|
Vol. 22, Núm. 3 |
Estrategia didáctica: la mediación en el aprendizaje colaborativo en la educación médica |
Resumen
PDF
|
Leonor Angelica Galindo Cárdenas, Maria Elena Arango Rave |
|
Vol. 26, Núm. 4 |
Percepción de los egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia (2005-2007) sobre su formación en el pregrado |
Resumen
PDF
|
Elsa María Villegas Munera, Yomaira Higuita Higuita, Lucía Martínez Cuadros, Daniel Eduardo Henao Nieto, Carlos Enrique Yepes Delgado |
|
Vol. 31, Núm. 2 |
El entrenamiento mental y los cirujanos: una estrategia de mejoramiento |
Resumen
PDF
|
Nathaly Alexandra Ramírez-Sánchez, Neil Valentín Vega-Peña, Luis Carlos Domínguez-Torres, Álvaro Enrique Sanabria-Quiroga |
|
Vol 15, No 2 |
La Informática médica como disciplina formal para el apoyo de la formación y el ejercicio médico en Colombia |
Resumen
PDF
|
José Fernando Flórez A. |
|
Vol. 32, Núm. 1 |
Notas para una investigación futura sobre la historia del internado médico en Colombia, siglo XX. Primera parte: antecedentes europeos y norteamericanos, (siglo XIX e inicios del XX ) |
Resumen
PDF
|
Leonardo Palacios-Sánchez, María Camila Nuñez-Gómez, Emilio Quevedo-Vélez |
|
Vol. 24, Núm. 3 |
¿Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia? |
Resumen
PDF
|
Leonor Angélica Galindo Cárdenas, María Elena Arango Rave, Diana Patricia Díaz Hernández, Elsa María Villegas Múnera, Carlos Enrique Aguirre Muñoz, Miglena Kambourova, Paula Andrea Jaramillo Marín |
|
Vol. 31, Núm. 4 |
Ronda clínica y epidemiológica: club de revistas |
Resumen
PDF
|
Deibie Yesith Mendoza-Mendoza, Susana Soto-Tirado, César Caraballo-Cordovez |
|
Vol. 29, Núm. 3 |
Significados sobre bioética que surgen en un currículo de medicina |
Resumen
PDF
|
Elsa María Villegas-Múnera |
|
Vol. 26, Núm. 1 |
El caso de una buena práctica de Educación Médica |
Resumen
PDF
|
Olga Francisca Salazar Blanco, Leonor Angélica Galindo, David Ríos Patiño |
|
Vol 18, No 2 |
José Celestino Mutis y los estudios médicos en la Nueva Granada |
Resumen
PDF
|
Tiberio Álvarez Echeverri |
|
Vol. 17, Núm. 2 |
Tendencias mundiales en educación médica |
Resumen
PDF
|
Javier Antonio Gutiérrez Rodas, Ricardo Posada Saldarriaga |
|
Vol 17, No 1 |
¿De la educación médica al médico como educador? |
Resumen
PDF
|
Hilda Mar Rodríguez Gómez |
|
Vol 11, No 3 |
Medicina basada en la evidencia: por qué y cómo llegar a ella |
Resumen
PDF
|
Fabián Alberto Jaimes Barragan |
|
Vol 11, No 1 |
Aprendizaje basado en problemas: un nuevo enfoque de la educación médica |
Resumen
PDF
|
Nerio E. Romero González |
|
Vol. 19, Núm. 1 |
El error en la práctica médica: una presencia ineludible |
Resumen
PDF
|
Gladis Adriana Vélez Álvarez |
|
Elementos 1 - 25 de 28 |
1 2 > >> |