Buscar


 
Número Título
 
Vol. 28, Núm. 2 El proceso educativo del médico en Colombia desde el concepto de formación a partir de un estudio hermenéutico Resumen  PDF
Carlos Andrés Pineda-Cañar
 
Número preliminar Relación médico-industria y los conflictos de interés: aspectos históricos y normativos, impactos negativos y propuestas Resumen  PDF
Giuseppe Genta-Mesa, Ivan D. Flórez
 
Número preliminar Significados sobre bioética que emergen en los pacientes participantes en los procesos de formación médica. Medellín-Colombia, 2017 Resumen  PDF
Elsa María Villegas-Múnera, Martha Lucía Escobar-Pérez, Carlos Enrique Yepes-Delgado, David Arnovis Hernández-Carmona
 
Vol. 28, Núm. 2 Falso o verdadero, ¿es esa la pregunta? Resumen  PDF
María Claudia Abaúnza-Chagín, Elga Johanna Vargas-Carreño, Carlos Javier Rincón-Rodríguez
 
Vol. 27, Núm. 3 Formación y Medicina: La transición del modelo anatómico-clínico francés al modelo biomédico norteamericano en Colombia Resumen  PDF
Carlos Andrés Pineda Cañar
 
Vol. 28, Núm. 3 Desafíos educativos para el profesor de medicina: evaluación de su desempeño Resumen  PDF
Nancy Patricia Jara-Gutiérrez, Mónica María Díaz-López, Pedro Nel Zapata-Castañeda
 
Vol. 28, Núm. 4 Tendencias de la investigación sobre educación en los posgrados médicos Resumen  PDF
Leonor Angélica Galindo-Cárdenas, Juan Antonio López-Núñez, María Elena Arango-Rave, Isabel Vallejo-Merino
 
Vol. 30, Núm. 2 La deshumanización en medicina. Desde la formación al ejercicio profesional Resumen  PDF
Juan Carlos Ávila-Morales
 
Número preliminar Ausencia de perspectiva de género en la educación médica. Implicaciones en pacientes mujeres y LGBT+, estudiantes y profesores Resumen  PDF
Amanda Victoria Valenzuela-Valenzuela, Ricardo Cartes-Velásquez
 
Vol. 24, Núm. 4 Aplicación de la experiencia de aprendizaje mediado a la estrategia de aprendizaje basado en problemas en estudiantes del tercer semestre de medicina, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia Resumen  PDF
Hilda Leonor González Olaya, Leonor Angélica Galindo Cárdenas
 
Vol 18, No 3 Educación y práctica médicas en Antioquia. Antecedentes históricos de la fundación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Antioquia Resumen  PDF
Adolfo León González Rodríguez
 
Vol. 24, Núm. 2 Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a través de la historia: II. Colombia, un sitio donde confluyeron varias culturas con su arte de curar Resumen  PDF
Diana Patricia Díaz Hernández
 
Vol. 24, Núm. 1 Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a lo largo de la historia: I. Desde el Antiguo Imperio Egipcio hasta el siglo XVII Resumen  PDF
Diana Patricia Díaz Hernández
 
Vol. 22, Núm. 3 Estrategia didáctica: la mediación en el aprendizaje colaborativo en la educación médica Resumen  PDF
Leonor Angelica Galindo Cárdenas, Maria Elena Arango Rave
 
Vol. 26, Núm. 4 Percepción de los egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia (2005-2007) sobre su formación en el pregrado Resumen  PDF
Elsa María Villegas Munera, Yomaira Higuita Higuita, Lucía Martínez Cuadros, Daniel Eduardo Henao Nieto, Carlos Enrique Yepes Delgado
 
Vol. 31, Núm. 2 El entrenamiento mental y los cirujanos: una estrategia de mejoramiento Resumen  PDF
Nathaly Alexandra Ramírez-Sánchez, Neil Valentín Vega-Peña, Luis Carlos Domínguez-Torres, Álvaro Enrique Sanabria-Quiroga
 
Vol 15, No 2 La Informática médica como disciplina formal para el apoyo de la formación y el ejercicio médico en Colombia Resumen  PDF
José Fernando Flórez A.
 
Vol. 32, Núm. 1 Notas para una investigación futura sobre la historia del internado médico en Colombia, siglo XX. Primera parte: antecedentes europeos y norteamericanos, (siglo XIX e inicios del XX ) Resumen  PDF
Leonardo Palacios-Sánchez, María Camila Nuñez-Gómez, Emilio Quevedo-Vélez
 
Vol. 24, Núm. 3 ¿Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia? Resumen  PDF
Leonor Angélica Galindo Cárdenas, María Elena Arango Rave, Diana Patricia Díaz Hernández, Elsa María Villegas Múnera, Carlos Enrique Aguirre Muñoz, Miglena Kambourova, Paula Andrea Jaramillo Marín
 
Vol. 31, Núm. 4 Ronda clínica y epidemiológica: club de revistas Resumen  PDF  XHTML
Deibie Yesith Mendoza-Mendoza, Susana Soto-Tirado, César Caraballo-Cordovez
 
Vol. 29, Núm. 3 Significados sobre bioética que surgen en un currículo de medicina Resumen  PDF  XHTML
Elsa María Villegas-Múnera
 
Vol. 26, Núm. 1 El caso de una buena práctica de Educación Médica Resumen  PDF
Olga Francisca Salazar Blanco, Leonor Angélica Galindo, David Ríos Patiño
 
Vol 18, No 2 José Celestino Mutis y los estudios médicos en la Nueva Granada Resumen  PDF
Tiberio Álvarez Echeverri
 
Vol. 17, Núm. 2 Tendencias mundiales en educación médica Resumen  PDF
Javier Antonio Gutiérrez Rodas, Ricardo Posada Saldarriaga
 
Vol 17, No 1 ¿De la educación médica al médico como educador? Resumen  PDF
Hilda Mar Rodríguez Gómez
 
Elementos 1 - 25 de 31 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project