Vol 16, No 2

Table of Contents

Editorial

Metacognition and Reading Comprehension
Alireza Karbalaei
5-14

Empirical Studies

Elsa Maria Ortiz Casallas
PDF
17-41
Ángela López Velásquez, María Cristina Giraldo
PDF
45-76
Mónica Rodríguez Bonces
PDF
79-89
Ruth Roux Rodriguez, Alberto Mora Vazquez, Nelly Paulina Trejo Guzman
PDF
93-115
Ji Son Jang
PDF
119-157
Mercedes Vallejo Gómez, Juan Diego Martínez Marín
161-197

Theoretical Articles

Gustavo Jaramillo Cardona, Jaime Alberto Naranjo, María Claudia González Rátiva
PDF
201-227

Methodological Articles

Rosalba Cárdenas Ramos, Fanny Hernández Gaviria
PDF
231-258
Juan David Gómez González
PDF
261-275


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project