La Revista Ingeniería y Sociedad es una revista de divulgación científica que busca fomentar el debate fundamentado sobre el impacto de la ingeniería en la sociedad. Cualquier tipo de contribución que plantee reflexiones sobre este tema es bienvenida. Antes de hacer cualquier envío por favor tener en cuenta nuestras siguientes políticas:

• La revista es una revista de divulgación y debate intelectual al rededor del tema de la ingeniería y la sociedad que no pretende ser, ni está, indexada en ningún tipo de servicio de indexación como Scopus, Scielo, web of science etc.
  • La revista tiene una publicación anual u ocasionalmente semestral.

ARTÍCULOS DE OPINIÓN

INFORME

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Proceso de evaluación por pares

Los textos serán fácilmente aceptados si las afirmaciones de los autores están fundamentadas y son respetuosas.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...