Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción

Mutatis Mutandis es una revista digital arbitrada, indexada B en Publindex y A2 en el Sistema Integrado CAPES (Brasil), de frecuencia semestral, creada en el 2008, por el Grupo de Investigación en Traductología de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia. Nos proponemos promover la circulación de diferentes formas del discurso traductor: críticas, apropiaciones teórico-conceptuales, historias y filosofías, traducciones e informaciones diversas sobre eventos de traducción. Así, construimos un espacio que busca reinventar e incentivar la discusión, la problematización y la cualificación sobre la traducción en Colombia y en Latinoamérica, en su relación con el mundo.

Avisos

 

Convocatoria: Traducción y prensa en América Latina y el Caribe: pasado, presente y futuro/Translation and print media in Latin America and the Caribbean: Past, present and future

 

Traducción y prensa en América Latina y el Caribe: pasado, presente y futuro/Translation and print media in Latin America and the Caribbean: Past, present and future

Mutatis Mutandis Revista Latinoamericana de Traducción

Vol. 14 #1 2021

Call for papers

Editors: Aura Navarro (HISTAL-University of Montreal) and Paula Andrea Montoya Arango (University of Antioquia)

 

 

 
Publicado: 2019-10-28 Más...
 
Más avisos...

Vol. 12, Núm. 2 (2019): Nuevas perspectivas en investigación en traducción


Portada
Publicado el 6 de septiembre de 2019.
 
Portada del libro Reflexive Translation Studies. Translation as Critical Reflection (2019, UCL Press: Londres) de la traductora y profesora Silvia Kadiu. Agradecemos y celebramos el programa de acceso abierto de la editorial de la University College London donde pueden consultar el libro: https://www.uclpress.co.uk/products/107940


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project