Enviar un resumen de tesis

Tras el envío del siguiente formulario, el director/a de tesis recibirá un correo electrónico para confirmar la exactitud de la información enviada. Cuando la revista reciba la confirmación, el resumen de tesis se publicará en línea.



Introduzca las letras tal como aparecen en la imagen de arriba.

El nombre de la titulación (p. ej.:Máster en humanidades, Doctor/a en filosofía, etc.).

En el caso de haber publicado la tesis en línea. Añada http:// o ftp:// al principio (p. ej.: http://www.sfu.ca/path/to/thesis.pdf).

Inserte líneas en blanco para separar los párrafos. Coloque texto entre las etiquetas <b></b>, <i></i>, y <u></u> si desea marcar en negrita, poner en cursiva o subrayar, respectivamente (p. ej. esta <i>palabra</i> estará en cursiva).

Incluya cualquier comentario adicional que pueda tener relevancia para su envío.

Autor/a y dirección


Si marca esta opción, el correo electrónico del estudiante se publicará junto con el resumen de tesis.

Inserte líneas en blanco para separar los párrafos. Coloque texto entre las etiquetas <b></b>, <i></i>, y <u></u> si desea marcar en negrita, poner en cursiva o subrayar, respectivamente (p. ej. esta <i>palabra</i> estará en cursiva).

Indexación

Elija los términos que mejor describan el contenido de la tesis mediante las categorías que utiliza esta revista. Separe los términos con punto y coma (término1; término2; término3).

  traductologia; literatura; historia; estudios culturales; transdiscursividad; nuevas tecnologías
   
  Clasificación de la Biblioteca del Congreso
   
  traductología; humanidades; historia de la traducción; transdiscursividad
   
  Latinoamérica, Europa, Asia
   
  época clásica, modernidad, posmodernidad, transmodernidad
   
  hibridación, multiculturalidad
   
  Análisis literario, crítica conceptual, crítica transdiscursiva
   

Inglés=en; francés=fr; español=es.Códigos adicionales.

* Indica campo obligatorio



Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project