Revista de Psicología Universidad de Antioquia

Revista de Psicología Universidad de Antioquia

La Revista de Psicología Universidad de Antioquia busca la difusión y la discusión de los productos académicos sobre la disciplina psicológica y los saberes conexos. La revista tiene un carácter plural, actual e interdisciplinario.  

La Revista de Psicología Universidad de Antioquia, invita a la comunidad universitaria local, regional, nacional e internacional a participar con artículos científicos: tiene como objetivo principal la publicación de artículos de tipo investigación empírica o teórica documento que presenta, de manera detallada, los resultados originales de proyectos terminados de investigación. La estructura de este artículo incluye: introducción, metodología, consideraciones éticas, resultados, discusión, conclusiones, limitaciones y recomendaciones, declaración de conflicto de intereses. Estos artículos se privilegian en cada publicación en la medida en que constituyen un aporte significativo al campo de la Psicología y sus relaciones con disciplinas afines.

Se reciben además otras contribuciones: artículos de reflexión, artículos de revisión, artículos cortos, reportes de caso, revisión de temas, traducciones, escritos reflexivos no derivados de investigación y reseñas bibliográficas para nuestros dos próximos fascículos.

La revista tiene periodicidad semestral. Las colaboraciones se reciben por medio de nuestro sistema de envío en línea, de acuerdo con las normas de presentación establecidas y disponibles en la página electrónica Revista de Psicología Universidad de Antioquia: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/psicologia/about/submissions#onlineSubmissions

Editora

Lina Marcela Gil Congote



Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project