¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?

José Joaquín García García, Francisco Javier Perales Palacios

Resumen


Este artículo presenta un estudio sobre las características y los usos de las gráficas cartesianas que prefieren y atribuyen los profesores de química, en comparación con los de los autores de los textos.

Cómo citar este artículo:

GARCÍA GARCÍA, José Joaquín y PERALES PALACIOS, Francisco Javier, “¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVII, núm. 43, (septiembre-diciembre), 2005, pp. 81-89.

Recibido: noviembre 2005

Aceptado: diciembre 2005


Palabras clave


Gráficas cartesianas, enseñanza de las ciencias, textos escolares de química

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