Núm. 62 (2012)

Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas

Tabla de contenidos

Editorial

Hilda Mar Rodríguez Gómez
PDF
7-10

Presentación

Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas
Rocío Rueda Ortiz
PDF
11-16

Artículos

Rocío Gómez Zúñiga
PDF
19-31
Julieta Montero
PDF
33-46
Vilma Rocío Almendra Quiguanás
PDF
47-62
Manuel Franco Avellaneda, María Del Pilar Sáenz Rodríguez
PDF
63-77
Lucila Duguera, Agustín Segura, Guillermina Yansen, Mariano Zukerfeld
PDF
79-101
Fernando Broncano
PDF
103-116
Judy Wajcman
PDF
117-134
Paula Sibilia
PDF
135-144
Patricia Henríquez, Guillermo Moncada, Leonardo Chacón, José Dallos, Carlos Ruiz
PDF
145-156
Rocío Rueda Ortiz
PDF
157-171
Carlos Andrés Parra Mosquera
PDF
173-189
Ana Claudia Rozo Sandoval, Maximiliano Prada Dussán
PDF
191-204
Silvia Lago Martínez, Ana Marotias, Sheila Amado
PDF
205-218
Octavio Henao Álvarez, Doris Adriana Ramírez
PDF
219-230
Clara Inés Ríos Acevedo
PDF
231-246
Andrés Klaus Runge Peña
PDF
247-265


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project