Núm. 59 (2011)

Educación Matemática: Enfoque sociocultural

Tabla de contenidos

Editorial

El uso de los números o los números en uso
Hilda Mar Rodríguez Gómez
PDF
5-10

Artículos

Diana Jaramillo
PDF
13-36
Alexandrina Monteiro, Jackeline Mendes Rodrigues
PDF
37-46
Manoel Orisovaldo de Moura
PDF
47-57
Hilbert Blanco Álvarez
PDF
59-66
Antonio Vicente Marafioti Garnica
PDF
67-83
Sandra Evely Parada, Olimpia Figueras, François Pluvinage
PDF
85-102
Ole Skovsmose, Pedro Paulo Scandiuzzi, Paola Valero, Helle Alrø
PDF
103-124
Ana María Boavida, João Pedro da Ponte
PDF
125-135
João Pedro da Ponte, Ana Isabel Silvestre
PDF
137-158
Bernardo García Quiroga, Arnulfo Coronado, Leonardo Montealegre Quintana
PDF
159-175

Experiencias

John Jairo Múnera Córdoba
PDF
179-193

Investigaciones

Carlos Valerio Echavarría G.
PDF
197-211

Traducciones

Michel Fabre
PDF
215-225
Patrick Trabal
PDF
227-240

Reseñas

Luz Adriana Cadavid Muñoz
PDF
243-245


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project