Gerencia Social: Herramientas para administrar mejor la cuestión social

Carlos Mario Ramírez Rave

Resumen


CASTRO TAVARA, Maritza. Gerencia social: herramienta para administrar mejora la cuestión social. Puno, Perú; Universidad Nacional del Altiplano, 2010. Trabajadora Social con estudios de Postgrado en familia y niño en edad preescolar en el Estado de Israel. Magíster en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Altiplano en Puno Perú. Actualmente, se desempeña como representante de la comisión jurídica de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Trabajo Social ALAETS, como directora ejecutiva de CEDIMA y como presidenta fundadora de la Asociación de Egresados de Trabajo Social en Perú. Palabras clave: gerencia social, administración, política pública, desarrollo social, organización.

Texto completo:

PDF
Resumen : 3367 PDF : 1287

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project