La revista electrónica SOMOS PALABRA. SP. Es una publicación de la Universidad de Antioquia, desde su Facultad de Educación y su Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana.

Su propósito fundamental es difundir el pensamiento académico y formativo de profesores, estudiantes y egresados, sobre las áreas de conocimiento en Educación, Pedagogía, Didáctica, Lenguaje y Literatura.

Al servicio de la Comunidad Universitaria y del público en general, recepcionará árticulos de diversa procedencia observando las políticas del Alma Mater para su publicación.

EDITORIAL

Opinión del grupo editorial, de actualidad, relacionado con los artículos publicados en el número presente de la revista.

EDUCACIÓN. PEDAGOGÍA. DIDÁCTICA

Ensayos y discertaciones sobre Educación, Pedagogía y Didáctica.

LENGUAJE

Ensayos y discertaciones sobre lengua, linguística y lenguaje en general.

LITERATURA

Ensayos y discertaciones sobre literatura. Incluye: creación literaria, reseña de obras, biografias de autores y relacionados con el tema.

Editores/as
  • Leidy Vasquez

Frecuencia de publicación

la frecuencia de publicación inicialmente sera de un número por semestre

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...

Frecuencia de publicación

Inicialmente se edita un número semestralmente