Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para TEMPUS Revista en Historia General?

Directrices para autores/as

Los artículos postulados a publicación deberán señirse las siguientes características:

1. El estilo de citación de TEMPUS es el del Chicago Manual of Style en la versión 16. http://www.chicagomanualofstyle.org/home.html
  2. Se publicarán artículos inéditos que sean resultados de investigación, analisis teóricos, reseñas de libros históricos y balances historiográficos.
  3. Los artículos deben ser enviados al siguiente correo: grupoinvestigacioneihg@udea.edu.co
  4. Los artículos no pueden estar en proceso de evaluación en otra revista.
  5. El artículo de ser presentado con fuente de letra Times New Roman 12 a espacio 1,5 y los pies de página en tamaño 10 con espacio sencillo.
  6. Debe contener un pie de página con la información profesional del autor.
  7. Los artículos deberán tener un resumen y palabras claves, tanto en el idioma original en que se presenta como en inglés.
  8. Los manuscritos se pueden presentar en los idiomas Español, Inglés, Francés e Italiano.
  9. Para que los textos sean publicados, los autores deberán firmar un consentimiento de originalidad y cesión de los derechos de autor.
  10. La Revista Tempus no cobra ningún honorario en cualquiera de las fases de la publicación.
  11. Los derechos editoriales pertenecen a TEMPUS, pero el copyright de cada artículo es propiedad de los autores.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El texto tiene interlineado 1,5; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  5. El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  6. Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones en Asegurar una evaluación anónima.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.