Patrocinadores de la revista

Editorial

Trashumante. Revista Americana de Historia Social es una publicación semestral creada por la iniciativa y el apoyo del Grupo de Investigación en Historia Social (GIHS) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia) y por la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Cuajimalpa (México, Distrito Federal). La revista se ha constituido como un medio para la difusión de contribuciones a la historiografía social en sus múltiples acepciones académicas.

Universidad de Antioquia - Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Cuajimalpa

• Red Internacional de Historia Social (RIHS)