Vol. 12, Núm. 3 (2012)

Tabla de contenidos

PRESENTACIÓN

Tabla de contenido
María Raquel Pulgarín Silva
PDF
5-6

EVALUADORES DE ESTE NUMERO

EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 12 N.° 3
 
PDF
7

EDITORIAL

La didáctica y la relación entre el conocimiento científico y el conocimiento escolar
María Raquel Pulgarín Silva
PDF
13-15

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS

Nicolas Witkowski
PDF
16-22
Selma Leitão Santos
PDF
23-37
Roberto Figueroa Molina
PDF
38-45
Esnedy Hernández Atilano, Néstor Jaime Aguirre Ramírez, Elvia María González Agudelo
PDF
46-50
James Stevan Arango Ramírez, Berta Lucila Henao Sierra, Ángel Enrique Romero Chacón
PDF
51-56
Diego Alejandro Restrepo Quintero
PDF
57-62
Juan Carlos Gallego-Gómez
PDF
63-68
María Eugenia Sánchez Ramos
PDF
69-74
Elías Enok Pérez Giraldo
PDF
75-86
Jesús Alfredo Berdugo Gutiérrez
PDF
87-91
Luisa Massarani
PDF
92-100
Ángela Lucía Gómez Molina, Alberto A. Restrepo Velásquez, Juan F. Gómez Molina
PDF
101-106

ENTREVISTAS

Beatriz Castañeda Góez
PDF
107-111

REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

Alejandro Pimienta Betancur
PDF
112-113

Índice de Autores Volumen

María Raquel Pulgarín Silva
PDF
114-115


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project