El Currículo en la Ciudad

Kathleen Jiwel Palacios Quiñones

Resumen


Se realizó una salida pedagógica los días 3 y 5 de octubre, con el objetivo de identificar diferentes elementos del currículo visibles en un sector específico de la ciudad.

El ejercicio de tomar el concepto de currículo como eje principal de enfoque en la salida pedagógica, da la posibilidad de leer entre líneas, y en el contexto de la realidad, cómo este concepto se extiende a lo largo y ancho del quehacer cotidiano de la vida en ciudad. Desde este ángulo, el concepto de currículo permite replantear la percepción que se tiene de cultura, educación, formación e instrucción. Todos estos elementos confluyen continuamente en Medellín, ciudad considerada como un ejemplo de metrópolis, líder en emprendimiento, cultura y turismo del país. 


Palabras clave


Currículo, Ciudad

Texto completo:

PDF
Resumen : 545 PDF : 1686

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project