People

Editorial Board

Pedro Amariles, Departamento de Farmacia Universidad de Antioquia., Colombia

Autora Diana María Granda Restrepo, Universidad de Antioquia, Colombia

Agustín García Asuero, Universidad de Sevilla. Sevilla, España.

Dr. Jhon Jairo Rojas C., Facultad de Química Farmacéutica, Universidad de Antioquia, Colombia

Carles Codina Mahrer, Facultad de Farmacia. Universidad de Barcelona

Olivier P. Thomas, Marine Natural Products Group. University of Nize

Alejandro Martínez Martínez, Facultad de Química Farmacéutica, Universidad de Antioquia.

Blanca Martínez, Bioproducts and Biosystems Engineering. University of Minnesota

Misael Cortéz Rodríguez, Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Jesus Ofelia Angulo Guerrero, Unidad de Investigación y Desarrollo en Alimentos. Instituto Tecnológico de Veracruz.

Ricardo Reyes Chilpa, Instituto de Química. Universidad Nacional Autónoma de México

Edison Javier Osorio Durango, Facultad de Química Farmacéutica, Universidad de Antioquia.

Dora Benjumea Gutiérrez, Facultad de Química Farmacéutica, Universidad de Antioquia.