APROXIMACIÓN AL FENÓMENO DE LA PROSTITUCIÓN EN BARRANQUILLA A PARTIR DE LOS CAMBIOS ESPACIALES: CALLE 38 CARRERAS 38 Y 39.

Darlin Esther Ayala Freites

Resumen


Resumen.

Los aspectos  negativos  y conflictivos de Barranquilla se reflejan  en el centro  histórico de la ciudad,  para los foráneos  la imagen de deterioro social y físico del centro se proyecta hacia toda la ciudad, en consecuencia esta  representación negativa que tiene el barranquillero de su centro contribuye a su negación. Además de la alteración del aspecto urbano y arquitectónico del centro de Barranquilla, cabe señalar otros fenómenos que convergen en la vida del centro, tales como: la indigencia, la pobreza y la prostitución. Por ejemplo, en comercio sexual crece paralela al progreso de la ciudad, especial ésta por su condición de puerto ubicándose en: El centro histórico, carrera  38 con calle 39, y la zona Cachacal.


Palabras clave


Ciencias sociales; Survey; Análisis cuantitativo; Estudios de Opinión; Encuestas sociales; Sondeos electorales; Polls; Estudios Socioeconómicos; Calidad de Vida

Texto completo:

PDF
Resumen : 1419 PDF : 697

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project