Políticas de la editorial

Políticas de sección

Artículos

Esta sección reúne los artículos seleccionados por el Comité Editorial de Cuadernos Pedagógicos, según el Reglamento.

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Editorial

Espacio para expresar los puntos de vista del equipo responsable de Cuadernos Pedagógicos. Desde la fundación de esta publicación en 1998, Cuadernos Pedagógicos ha sido un espacio de expresión para las diversas tendencias de pensamiento que conforman la comunidad académica.

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares
 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

 

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...

 


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project