La facultad de enfermería y la integración docente-asistencial una propuesta a la comunidad

María Elena Ceballos C, Sonia Duque C, Mabel Castañeda M, Amalia Aponte S, Gladys Betancur U

Abstract


Este artículo proporciona información general sobre la integración docente-asistencial una de las formas de participación de la Facultad de Enfermería en la solución de problemas de salud de la comunidad.

Como ente formador de recursos humanos en salud, profesionales de enfermería, promueve mediante sus programas académicos, el desarrollo social.

Se expone el marco conceptual que orienta la docencia-asitencia en nuestro ámbito docente, el objetivo general, la metodología y las áreas de desarrollo del proceso.


Full Text:

PDF
Abstract : 242 PDF : 143

Article Metrics

Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project