Vol. 2, Núm. 2 (2009)

Pedagogía y Didáctica de la traducción II

Tabla de contenidos

Editorial

Presentación
Martha Lucía Pulido Correa
PDF
207 - 208

Artículos de investigación

Christiane Nord
PDF
209 - 243
Janis Silis
PDF
244 - 262
Bettina Schnell, Nadia Rodríguez
PDF
263 - 281
José Cortez Godínez
282 - 294

Artículos de divulgación

Mario Martín Botero García
PDF
295 - 312
John Jairo Gómez Montoya
PDF
313 - 326
Claudine Lécrivain
PDF
327 - 345
Melva Josefina Márquez
PDF
346 - 366
Esperanza Tardáguila
PDF
367 - 376

Traducciones

Von den Schulen der Griechischen Poesie
Friedrich Schlegel
PDF
377 - 384
Sobre las escuelas de la poesía griega
Andrés Felipe Quintero Atehortúa, Sophie von Werder
PDF
385 - 392

Boletín de la ACTI

¿Hacia el camino de la profesionalización de la traducción gracias a la futura NTC?
Jeannette Insignares
PDF
393 - 397

Reseñas

La formation en traduction : pédagogie, docimologie et technologie. Translation training: pedagogy, evaluation and technologies (Dir. Georges L. Bastin et Marco A. Fiola). TTR Vol. XXI # 1 -2 2008.
Martha Lucía Pulido Correa
PDF
398 - 400
II Encuentro Internacional de Traducción y Comunicación: La Enseñanza de la Traducción en un Mundo de Comunicación Intercultural
Servio Tulio Benitez Arco
PDF
401 - 403
Segundas Jornadas Internacionales de Traductología
Olga Elena Marín Zuluaga
PDF
404 - 406

Entrevistas

Miguel Angel Vega y la Enseñanza de la Traducción
Milton Ochoa
PDF
407 - 410

Autores

Autores
Revista Mutatis Mutandis
PDF
411 - 414


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project