Vol. 1, Núm. 2 (2008)

América latina e investigación traductológica

Tabla de contenidos

Editorial

Martha Lucía Pulido Correa
PDF
178 - 179

Artículos de investigación

Nayelli Castro Ramírez
PDF
180 - 195
Sebastián García Barrera
196 - 211
María José García Vizcaíno
PDF
212 - 224
Danielle Zaslavsky
PDF
225 - 245
María Constanza Guzmán
PDF
246 - 257
Martha Lucía Pulido Correa
PDF
258 - 284
Paula Andrea Montoya
PDF
285 - 304

Artículos de divulgación

Ton Naaijkens
PDF
305 - 315
Akram Jawad Thanoon
316 - 342

Traducciones

Geopolitics, Geolinguistics, and Translatability / Geopolítica, geolingüística y traducibilidad
Robert Beaugrande
PDF
343 - 376
Passage Walter Benjamin
Michel Guérin
PDF
377 - 381
Pasaje Walter Benjamin por Michel Guérin
John Jairo Gómez Montoya
PDF
382 - 386

Boletín de la ACTI

Reseña actividades ACTI 2008 Celebración 10 años
Jeannette Insignares
PDF
387 - 389

Reseñas

Reseña Biblioteca Chilena de Traductores (1820-1924) Ordenada por J.T. Medina. Segunda edición corregida y aumentada con estudio preliminar de Gertrudis Payàs, con la colaboración de Claudia Tirado. Centro de Investigaciones Diego Barros Arana, Santiag
claudia regina angel gonzalez
PDF
390 - 391
Reseña del libro Cátedra Abierta en Traductología Volumen 1, Años 1–2. Editoras académicas: Martha Lucía Pulido y Olga Elena Marín - Profesoras Universidad de Antioquia – Grupo de Investigación en Traductología (2008) 106 pp.
Adriana Fontán
PDF
392 - 394
VI Semana del traductor y del intérprete
Olga Elena Marín Zuluaga
PDF
395 - 397
Reseña sobre las 8avas Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana -JALLA 2008- “Latinoamericanismo y Globalización”: Traductores y traducciones en la historia cultural de América Latina
Paula Andrea Montoya
PDF
398 - 400

Autores

Autores
Revista Mutatis Mutandis
PDF
401 - 402


Esta publicación hace parte del Sistema de Revistas de la Universidad de Antioquia
¿Quieres aprender a usar el Open Journal system? Ingresa al Curso virtual
Este sistema es administrado por el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia
Powered by Public Knowledge Project